video-play

Centro de Romilly-sur-Seine

Ver el vídeo
Hier

Productos a nuestra imagen y semejanza

Nuestros 130 años de experiencia en el mundo del deporte nos confieren una competencia inimitable, una verdadera legitimidad.

El mundo del deporte siempre ha inspirado el diseño de nuestros productos. Nuestro reto constante ha sido crear productos para los deportistas de alto nivel. Hoy en día, este mismo espíritu sigue siendo la esencia de nuestra filosofía de producto.

Nuestros productos son el reflejo de nuestra marca, sencilla e intemporal, y se han convertido en el símbolo de nuestra herencia. Ofrecemos a nuestros consumidores justamente lo que necesitan, y nada más.

VUELTA A LOS ORÍGENES

En septiembre de 2010, instalamos nuestro nuevo centro de Investigación y Desarrollo en una de las antiguas fábricas de confección de la marca, precisamente donde todo comenzó, en Romilly-Sur-Seine, en el departamento francés de Aube.

Más allá del aspecto simbólico, este centro erige una pasarela entre nuestro patrimonio y las nuevas colecciones, entre la sencillez original de nuestras líneas y la creatividad permanente de nuestros modelos, que definitivamente queremos que sean modernos.

video-play

Fabrica Romilly-sur-Seine

Ver el vídeo
Aujourd'hui

130 años de experiencia

1882, Romilly-sur-Seine. En su taller de géneros de punto, Emile Camuset confecciona sus primeras camisetas de punto para sus amigos deportistas dando origen, sin saberlo, al gallo deportivo, le coq sportif en francés, que atravesará todo un siglo.

Proveedor del mundo del deporte francés desde los años 20, incluyendo las federaciones y los clubes profesionales y de aficionados, ya sea en ciclismo, fútbol, rugby o baloncesto, le coq sportif ha acompañado las hazañas deportivas de hombres y mujeres.